Cosmética Natural Sólida

Aprende a preparar todos los cosméticos necesarios para cuidar tu piel y cabello y los de toda tu familia en formato sólido. Despídete de los envases de plástico de un solo uso para siempre y ayuda a cuidar nuestro planeta.

QUE CONSEGUIRÁS EN ESTE CURSO​

Sesiones en vivo​

Tendremos dos sesiones en vivo a través de zoom para aclarar dudas y preparar recetas en vivo.

Foro-chat privado​

Nada enriquece más el conocimiento que compartir las experiencia con quien está en nuestro mismo camino de aprendizaje. Por eso tendremos un grupo privado para compartir experiencias y aclarar dudas.

Recetas de cosmética sólida

Tendrás recetas de productos para que te sirvan de guía cada vez que lo necesites. Las tendrás disponibles siempre en la plataforma.

Contenido escrito ​

De cada tema tendrás en la plataforma, material escrito para que puedas consultarlo cada vez que te haga falta.

Videos tutoriales

De cada receta tendrás no solo la información escrita sino un video tutorial con el paso a paso para que puedas prepararla, de forma facil, aunque no tengas experiencia previa. Podrás verlo cada vez que lo necesites.

Acceso a la platarfoma

Una vez te hagas alumna de la plataforma tendrás acceso al contenido de tu curso. Sólo las sesiones en vivo tendrán una duración limitada en la plataforma.

CONTENIDO DEL CURSO

Módulo 1. ANTES DE EMPEZAR

Módulo 2. INGREDIENTES Y UTENSILIOS

Módulo 3. RECETAS

Módulo 4. Sesiones en vivo

El contenido del curso estara disponible en la plataforma al finalizar la pre-venta el 07/12/2021

Tendrás acceso
a un foro-chat privado

En el que podrás compartir experiencias con las demás integrantes de la comunidad y así ir enriqueciendo los conocimientos adquiridos e ir compartiendo inquietudes y avances de todas. Nada más enriquecedor que poder comparar resultados y tips que les funcionen a todas

Tendrás acceso
a sesiones en vivo

En cada sesión prepararemos recetas en vivo y estaremos aclarando dudas. hablaremos sobre las necesidades de la piel

Reseñas de Alumnos

Esto es parte de lo que opinan las alumnas de los cursos que han realizado en mi sendero saludable

Me ayudó muchísimo ya que tenía dudas sobre algunos productos que así sean naturales da un poco de miedo usarlos sin alguna indicación. Me dio confianza en el uso. Aparte de que el hecho de aprender a conocer nuestro cabello ya es de gran ayuda y sumado a esto, aprender las preparaciones de cosmética natural es un gran ahorro y los beneficios son mayores aún.
Liliana Hoyos
Curso Cosmetica Capilar Natural
Gracias María por tu disposición en aclarar dudas y en presentar un curso de forma fácil y comprensible para quienes apenas empezamos con el tema! 🙂
Elsy
Curso Cosmetica Capilar Natural
Acabo de terminar el curso de Cosmética Natural Facial Efectiva y debo decir que me pareció muy completo y sencillo de entender. Te muestra todos los utensilios necesarios y te da una lista de ingredientes básicos para poder armarte una rutina de cuidado facial. Si antes tenía ganas de preparar mis propios cosméticos, ahora tengo muchas más! Me siento muy animada por lo sencillo que María lo hace ver. Me encantó el curso!!
Menly Abreu
Curso Cosmética Facial natural efectiva

Curso Cosmética Sólida

Inscripciones cerradas

Estamos preparando una nuevas edición, déjanos tu correo y para informarte de nuevas fechas.

Preguntas Frecuentes

Si, el curso es 100% online. Para ver el curso solo necesitas tener acceso a internet. Tendrás que acceder a tu área de alumno en la escuela Mi Sendero Saludable.

No, los materiales no están incluídos en el costo del curso. Tu podrás elegir dónde comprarlos y la calidad de los mismos. Estaré dando información de donde puedes conseguirlos.

No, en cada receta encontrarás el paso a paso para que puedas preparar tus productos de forma fácil.

Tendrás disponible el contenido en la plataforma para siempre. Así que podrás consultarlo las veces que quieras. Solo necesitas una conexión a internet.

Maria Miura— Mi Senderos Saludable

Yo soy María Miura

COACH DE SALUD INTEGRATIVA.

TÉCNICO EN DERMOCOSMÉTICA NATURA.

 

Ver a otras mujeres tomar las riendas de su salud, empoderarse y descubrir su capacidad de potenciar su propia belleza a través de la cosmética natural es algo que me apasiona.

Tengo el propósito de acompañarte y guiarte para que logres sanar tu piel y cabello y potencies su belleza a través de la cosmética natural

¿Quieres saber más?

Podemos reservar una video llamada por zoom para aclararte todas las dudas que tengas sobre el curso o puedes escribirme por whatsapp