Estado actual
No Inscrito
Precio
Proximamente
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Estoy muy emocionada por este camino que empezamos hoy para aprender a preparar todos los productos necesarios para el cuidado de nuestra piel y cabello en formato sólido, libre de envases de plástico de un solo uso y de ingredientes dañinos.

Este curso, como ya he dicho antes es un curso “vivo”, lo que quiere decir que voy a ir alimentando la plataforma con contenido que va a ir enriqueciendo tu conocimiento. Además dependiendo de las dudas que vayan surgiendo podrá salir nuevo contenido que también agregaré a la plataforma para que lo tengas disponible.

Ya hay varias recetas cargadas pero iré cargando otras más.

Tendremos un foro chat privado para compartir experiencia e ir aclarando las dudas que vayan surgiendo.

Las clases en vivo las tendremos en enero, porque sé que la época de diciembre suele mantenernos distraídas y la idea es que cuando vayas a las clases en vivo ya hayas preparado algunas recetas y puedas aclarar las dudas que te hayan surgido.

Con respecto a los ingredientes, te aconsejo que no compres todo sin antes saber que quieres preparar y que tomes en cuenta las necesidades de tu tipo de piel y cuero cabelludo/cabello: Estoy a tu disposición para aclarar dudas con respecto a los ingredientes que quieras comprar.

Te doy las gracias nuevamente por poner tu confianza en mi. Ya empezamos este camino juntas y estoy segura de que aprenderemos juntas.

Te dejo el link para que puedas unirte al grupo de WhatsApp, donde podremos estar siempre en contacto.

Carrito de compra