Cosmética Natural Facial Efectiva

Estado actual
No Inscrito
Precio
Abierto
Primeros pasos

En este curso encontrarás todo lo que necesitas para preparar en casa los productos necesarios para realizar una rutina de cuidado facial completa.

Cada receta está bien explicada y tiene un video en el que te muestro paso a paso lo que debes hacer para preparar el cosmético, por lo que no es necesario que tengas experiencia previa. Solo tienes que seguir las instrucciones.

También tendrás acceso a cuatro sesiones en vivo en las cuales estaré explicando cada paso de la rutina, la importancia de cada uno y las formas posibles de hacerlo. Además estaré preparando recetas del curso y algunas extras y estaré resolviendo las dudas que surjan.

Podrás acceder también a un foro-chat exclusivo en el cual podrás compartir experiencias y dudas con tus compañeras para enriquecer el conocimiento adquirido.

Es muy importante que antes de aplicarte en la piel alguno de los productos que prepares hagas una prueba de tolerancia en alguna parte pequeña de la piel que sea delicada, como por ejemplo la parte interna del brazo. Si notas alguna reacción adversa NO utilices el producto preparado. Recuerda que cada piel es un mundo y puede reaccionar a algunos ingredientes.

Sesiones en Vivo:

MUY PRONTO…….

Carrito de compra